Dos millones y medio de espectadores únicos

Sueños de libertad aterriza en las tardes de Antena 3 confirmando su gran éxito: es líder y la serie más vista

La nueva superproducción se estrena en las sobremesas diarias con +1,5 M, un 14,9% y 2,5 M de espectadores únicos. Mejora +3,4 puntos la franja y arrolla a sus competidores.

Sueños de libertad aterriza en las tardes de Antena 3 confirmando su gran éxito: es líder y la serie más vista

Publicidad

Sueños de libertad está de enhorabuena, aterriza en la tarde arrasando y confirma el gran éxito de su estreno en prime time.

Este lunes, ha llegado a la tarde de Antena 3 la nueva ficción de la cadena y, tras convertirse el domingo en el estreno de ficción más visto de los últimos 2 años, confirma su gran éxito arrollando con más de 1,5 millones de seguidores de media, 2,5 millones de espectadores únicos y un espectacular 14,9% de cuota, resultado con el que lidera y deja sin opciones a sus competidores, con una ventaja de más de 6 puntos sobre la siguiente cadena y más de 7 puntos sobre su principal adversario en la franja.

Es también lo más visto de la tarde y la serie más vista del día, mejorando +3,4 puntos la franja respecto al dato del año y siendo también líder del Target Comercial.

La historia de la familia de la Reina ha llegado directamente a los corazones de los espectadores enganchando desde el primer momento. Con una huida, un derrumbe de la fábrica de perfumes y el inicio de las tramas de los personajes, el público está siguiendo fiel todo lo que sucede en los primeros capítulos. ¿Qué más pasará?

De lunes a viernes a las 15:45h en Antena 3, nuevos capítulos. ¡No te pierdas la historia de Begoña y Jesús!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat reconoce ante Alya que le ha devuelto la vida a su hijo Boran, pero la paz está lejos de llegar a la familia. Alya necesita saber si puede contar con Cihan, mientras una nueva amenaza pone en alerta a los Albora.

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

El joven no entiende por qué Gustavo ha sido siempre tan duro con la mujer que ama, mientras que el empresario recuerda las palabras de Renata hace más de 20 años: “xa empezaches a pagar, filliño”.