A las 22:00 horas

Esta noche en 'Secretos de familia': Ceylin, dispuesta a todo para que Engin pague por lo que le hizo a su hermana: "Voy a matar a ese desgraciado"

Publicidad

Ceylin e Ilgaz están dispuestos a todo para conseguir pruebas que demuestren que Engin mató a Inci.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ veremos cómo Ceylin sufre un fuerte ataque de nervios al descubrir que Engin es el asesino de su hermana Inci. La joven abogada no puede creerse que su mejor amigo le haya arrebatado la vida a su hermana.

Ceylin estará dispuesta a todo para desenmascarar a Engin: Jura vengarse de él, pero antes lo denunciará ante la policía. Afortunadamente, Ilgaz, que no se separa de su lado, evitará que la joven cometa una locura. La convencerá para que mantenga la calma porque sin pruebas, Engin no será detenido. ¿Lo conseguirán?

Con este nuevo plan, la pareja tendrá un objetivo: demostrar que Çinar no mató a su hermana y en encerrar al que es el verdadero asesino entre rejas. No lo tendrán nada fácil porque Yekta hará todo lo posible para que incriminen al hermano de Ilgaz.

Por otro lado, Pars decidirá abrir una investigación contra Ceylin y su carrera profesional podría tener fecha de caducidad, si Ilgaz habla y cuenta lo que Ceylin hizo con los cepillos de dientes del profesor Ozan y su mujer para obtener información del crimen. En el último momento Ilgaz y Ceylin sorprenderán a Pars con una impactante e inesperada noticia.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’ vimos cómo como Ceylin se derrumbaba al descubrir que Engin era el asesino de su hermana después de que ella e Ilgaz le tendiesen una trampa. Ella estaba convencida de que el asesino era Yekta, pero Ilgaz no tenía dudas de que era Engin.

¡No te pierdas esta noche, un nuevo capítulo de esta increíble historia en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Noticias

Publicidad