Mejores momentos | Capítulo 27

¡Duelo a punta de pistola!: ¡La fiscal Íhdal se defiende de los hombres que la perseguían!

Derya se enfrenta a los peligrosos hombres que la llevaban tiempo acosando y consigue atrapar a varios de ellos.

Publicidad

Pars le había advertido a la fiscal Íhdal que necesitaba seguridad, pero ella no quería vivir con miedo y se negó a solicitarla. Los familiares del hombre condenado por el asesinato de la joven que apareció en el coche de los amigos de Çinar, querían vengarse de ella y llevaban días vigilándola.

Por suerte, en una de las persecuciones que le hicieron hasta el trabajo, Derya se dio cuenta y avisó de que la estaban siguiendo. Pars enseguida salió corriendo por si la fiscal necesitaba ayuda, pero al llegar allí, se ha dado cuenta de que Derya ha sabido defenderse ella sola.

“El padre ha escapado, ellos están heridos”, le cuenta la fiscal Íhdal a Pars cuando llega a donde se encuentra. A pesar de haberla acorralado con dos coches, Derya ha podido sacar el arma y no se ha dejado asustar por esos hombres.

Pars no puede evitar sentirse aliviado al ver que la fiscal se encuentra bien. Cada vez se preocupa más por ella y su hermana está convencida de que tiene interés sentimental por ella. ¿Estará en lo cierto? ¿Veremos algo más que una relación de amistad entre ellos?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad