Mejores momentos | Capítulo 33

Las desgarradoras palabras de Ceylin ante la tumba de Engin: “Si dejo de estar enfadada conmigo misma, quizás te perdone”

La abogada visita la tumba del que un día fue su amigo después de descubrir que Serdar mató a su padre siguiendo sus órdenes.

Publicidad

Gracias al móvil de Serdar, la policía pudo recabar las pruebas que demostraban que el joven había matado a Zafer, siguiendo las órdenes de Engin. Eso destrozó a Ceylin, ya no sólo porque el asesino hubiese cometido el crimen por dinero, sino porque, el que un día fue su amigo, había sido el cerebro de la operación.

Tras digerir ese mal trago, Ceylin ha decidido ir al cementerio para visitar la tumba de… ¡Engin! “Mira lo que nos ha costado la ira de un amor no correspondido”, se sincera la joven, sentándose en su lápida. El no haber podido enamorar a Inci desencadenó todas las maldades del hijo de Yekta.

“He perdido a mi padre y a mi hermana y tú la vida. ¿Valió la pena?”, le pregunta Ceylin, con la esperanza de encontrar alguna explicación que alivie su dolor. ¡Nos encantaría abrazarla en este momento!

La joven confiesa que, durante todo este tiempo, pensaba que estaba enfadada con Engin, pero ahora se ha dado cuenta de que, en realidad, estaba enfadada consigo misma por haber confiado tanto él y por permitir que le hiciera daño.

“Si algún día dejo de estar enfadada conmigo misma, puede que entonces te perdone”, concluye la abogada. Acto seguido, visita las tumbas desu hermana y su padre y vuelve a romperse. ¡Te enviamos mucha fuerza, Ceylin!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad