Publicidad

LOS MARTES A LAS 22:45 HORAS, EN ANTENA 3

Melani Olivares: "En 'Perdida' hay personajes de mujeres muy potentes y con muchísima fuerza"

Melani Olivares se pone en la piel de Eva en 'Perdida', la inspectora de Policía en España. La actriz nos ha revelado sus impresiones sobre la nueva serie en la que se ha embarcado y además, ha hablado sobre su inspiración para crear a su personaje.

Más información

"Es una serie de suspense, de narcos, de localizaciones naturales y que te engancha en el primer momento", así nos lo ha contado Melani Olivares durante uno de los rodajes de la serie 'Perdida'.

Así es ‘Perdida’

Bogotá, Colombia. Antonio, un hombre español, traga bolas de cocaína en una habitación de hotel. Parece estar nervioso. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido.

13 años antes. Valencia, España. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su hija Soledad, de cinco años, juega en la arena. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde… Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar…

‘Perdida’ narra en una doble línea temporal el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en una cárcel colombiana, para averiguar el paradero de su hija.