Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

El martes, a las 22:45 horas, en Antena 3

'Mujer', una gran historia de amor convertida en tragedia

Bahar y Sarp, una historia de amor que acabó en tragedia, una lucha por la superación y la familia. El fenómeno que arrasa en todo el mundo llegará el próximo martes a Antena 3. Adelántate a la emisión y disfruta ya del primer capítulo de 'Mujer' en ATRESplayer PREMIUM.

En resumen
  • Premiada en multitud de festivales
  • Serie de éxito internacional
  • Un relato de superación, sacrificios, amistad y amor
  • Las mujeres, grandes protagonistas

Antena 3 emitirá el martes, a las 22:45 horas, la exitosa serie ‘Mujer’, una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años y que ha arrasado en más de 65 países.

Una de las producciones internacionales más vistas y vendidas

'Mujer' es un drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci. La lucha de la protagonista por sacar adelante a su familia tras la muerte de su marido contará con la ayuda de otras mujeres luchadoras que aparecerán en su camino.

Una ficción que te atrapará desde el principio y que pone al límite las decisiones más importantes de la vida: la reflexión sobre la maternidad, el trabajo, la necesidad de comenzar una nueva vida y la supervivencia frente a una dolorosa pérdida. Aunque no todo es lo que parece.

Publicidad