Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Un fenómeno mundial

Esta noche, a las 22:45 horas, estreno de 'Mujer en Antena 3: Tras años de búsqueda, Bahar descubrirá el mayor secreto de su familia

El fenómeno que arrasa en todo el mundo: 'Mujer', llegará esta noche al prime time de Antena 3. ¿Qué pasó con el marido de Bahar? La protagonista descubrirá algo terrible en su propia familia. Adelántate a la emisión y disfruta ya del primer capítulo de 'Mujer' en ATRESplayer PREMIUM.

En resumen
  • Premiada en multitud de festivales
  • Serie de éxito internacional
  • Más de 65 países cautivados por este drama emocional
  • Más de 100 millones de espectadores, enganchados a la historia de Bahar

Antena 3 emitirá en prime time la exitosa serie ‘Mujer’, una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años y que ha arrasado en más de 65 países.

Bahar y su hijos en 'Mujer'
Bahar y su hijos en 'Mujer' | antena3.com

Una ficción que te atrapará desde el principio y que pone al límite las decisiones más importantes de la vida: la reflexión sobre la maternidad, el trabajo, la necesidad de comenzar una nueva vida y la supervivencia frente a una dolorosa pérdida. Aunque no todo es lo que parece.

Una de las producciones internacionales más vistas y vendidas

Así es 'Mujer'

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su marido.

¿Realmente falleció el marido de Bahar?

Bahar cae gravemente enferma y, tras veinte años, vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono. Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

Bahar y Sarp, un matrimonio enamorado
Bahar y Sarp, un matrimonio enamorado | antena3.com

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?

'Mujer' también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM

Antena 3 lanza el tráiler de ‘Mujer’, serie de éxito internacional, que estrenará el martes en Prime Time, también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Basada en el drama japonés de Nippon TV ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’-, la gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 65 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.

Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman.

Con guion de Hande Altaylı, ‘Mujer’ está dirigida por Merve Girgin Aytekin y Nadim Güç. Coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox, esta producción de origen turco está distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment. La ficción fue lo más visto del día durante todas sus emisiones en su país natal y fue la serie de mayor éxito de su canal durante el 2018.

Superación, amor, secretos, traición... Las claves de 'Mujer'

‘Mujer’ es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido.

Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

La historia de Bahar asimismo centra la atención en otras mujeres: dejar atrás a los hijos para comenzar una nueva vida; la reflexión sobre la maternidad y el trabajo... La ficción destaca las experiencias auténticas y diversas que viven los personajes a medida que navegan por la vida, centrándose en la fuerza y el amor que deben encontrar dentro de sí mismos, y entre ellos, para poder salir adelante con sus familias.

‘Mujer’ habla de temas universales, de la solidaridad entre personas, entre hombres y mujeres, entre familiares y amigos. La única fuerza capaz de volverse a levantar cuando uno está hundido.

Publicidad