Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Un fenómeno mundial

Descubre 'Mujer', una serie de éxito internacional

El fenómeno que arrasa en todo el mundo: 'Mujer', llegará el martes al prime time de Antena 3. Con más de 100 millones de espectadores y convertida en un gran éxito internacional en más de 65 países. La ficción cuenta la historia de Bahar, una incesante luchadora en su vida para sacar adelante a su familia. ¡Te lo contamos todo! Adelántate a la emisión y disfruta ya del primer capítulo de 'Mujer' en ATRESplayer PREMIUM.

En resumen

  • Premiada en multitud de festivales
  • Serie de éxito internacional
  • Un relato de superación, sacrificios, amistad y amor
  • Las mujeres, grandes protagonistas

Antena 3 emitirá el martes en Prime Time la exitosa serie ‘Mujer’, una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años y que ha arrasado en más de 65 países.

Una de las producciones internacionales más vistas y vendidas

'Mujer' es un drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci. La lucha de la protagonista por sacar adelante a su familia tras la muerte de su marido contará con la ayuda de otras mujeres luchadoras que aparecerán en su camino.

Bahar y su hijos en 'Mujer' | antena3.com

Un relato de superación, sacrificios, amor apasionado y amistad

Una ficción que te atrapará desde el principio y que pone al límite las decisiones más importantes de la vida: la reflexión sobre la maternidad, el trabajo, la necesidad de comenzar una nueva vida y la supervivencia frente a una dolorosa pérdida. Aunque no todo es lo que parece.

ASÍ ARRANCA 'MUJER'

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su marido.

Bahar cae gravemente enferma y, tras veinte años, vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono. Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?