Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Avance | Capítulo 61

Avance de ‘Mujer’: El gesto de Arif que marcará un antes y un después en la vida de Ceyda

Ceyda se conmueve al descubrir lo que Arif ha hecho por ella y se da cuenta de que está rodeada de cariño. ¿Momento de empezar una nueva etapa? Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, está en un momento de gran tensión, con Ceyda y Bahar viviendo importantes cambios en sus vidas.

Ceyda reflexionará sobre su vida y su futuro. Un cambio radical se avecina, no solo interior, sino físico. La nueva Ceyda, más luchadora y optimista que nunca, ya está aquí.

Por su parte, Bahar explicará a la razón por la que ha decidido renunciar a sus sentimientos y a su propia felicidad por la felicidad de sus hijos, ya que su amiga sigue insistiendo en la elección de Arif.

Tras alejarse de Arif y Sarp, la protagonista siente curiosidad por lo que han experimentado Sirin y Sarp en el pasado y los confrontará en una tensa noche en casa con Hatice y Enver.

Publicidad