Arif, el hombre que devolvió la ilusión a Bahar

Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

¿Amor verdadero?

Arif, el hombre que devolvió la ilusión a Bahar: sus escenas más pasionales en ‘Mujer'

Después de muchas idas y venidas, parece que la relación entre Bahar y Arif se va consolidando. ¿Hablamos de amor verdadero?

Las prisas son malas consejeras, y Bahar y Arif se han dejado llevar sin oponerse a las emociones que sentían cada vez que estaban juntos.

Las escenas más románticas entre Bahar y Arif: confesiones, besos y '¿te quieros?'

Aunque en un principio era Arif quien bebía los vientos por ella y le confesaba su amor a través de actos de sinceridad y cariño, Bahar ha ido abriéndole su corazón poco a poco, hasta establecer un vínculo cada vez más fuerte. ¿En qué punto se encuentra su relación? ¿Se trata de amor verdadero? ¿Qué lugar ocupa Sarp en el corazón de Bahar?

Recopilamos algunas de las escenas más románticas entre la pareja que ha conquistado a los seguidores de 'Mujer':

El '¿Te quiero'? de Bahar a Arif en un momento clave de su vida

Bahar realiza esa llamada que tanto desea para dar señales de vida y contar a sus padres y amigos que Nisan, Doruk y ella están bien. Cuando iba a marcar el número de Enver, cambia de opinión y elige a Arif. ¿Es la primera vez que se dicen 'Te quiero'?

La llamada de enamorados bajo las sábanas

Bahar se encuentra cada día mejor, pero a pesar de la compañía de Ceyda, se aburre en su habitación y decide escribir a Arif. ¿Recuerdas la romántica conversación que mantuvieron mientras Bahar hablaba bajo las sábanas de su cama?

El romántico primer beso entre Bahar y Arif

Mientras Bahar lucha por su vida, a Arif se le rompe en alma viendo cómo su amada sufre mientras espera el trasplante en el hospital. Ambos, entre lágrimas, se regalan miradas de cariño, y es en ese instante cuando el amor se hace grande ante la adversidad y se funden en su primer beso.

El romántico baile de Bahar con Arif en la boda de Ceyda

Bahar aparece en la boda de Ceyda y Peyami deslumbrante. Luce un precioso vestido confeccionado por Enver, y los ojos de Arif son el vivo reflejo de un hombre enamorado nada más verla. Bahar acepta bailar con él, y comienza un cruce de miradas y sonrisas creando un universo paralelo en el que solo existen los dos.

Arif declara su amor a Bahar en un inesperado y pasional ataque de sinceridad

¿A quién no le gustaría que le miraran como Arif mira a Bahar en esta escena? A pesar de que ella sigua empeñada en aislarse de todos, Arif se la juega e, inesperadamente, le confiesa que está enamorado de ella.

Publicidad