Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 49

La arriesgada decisión de Enver que podría desatar una guerra en su casa

Enver propone a Hatice alquilar la habitación que había preparado para su trabajo de sastre, el antiguo dormitorio de Sirin.

Enver está tratando de volver a una cierta normalidad tras los últimos sucesos. Y, entre sus compromisos pendientes, está devolver el dinero que Sarp les dio para Bahar pero que terminó malgastando Sirin. De hecho, su hija es una de las afectadas: ha comenzado a trabajar en una tienda de telas y su dormitorio ha pasado a ser el trastero.

Él también ha encontrado un nuevo trabajo, tras comprobar que su negocio de sastre ya no le da clientes. Ayudará en una frutería, a pesar de que eso le va a requerir de un esfuerzo físico al que no debería por sus problemas de corazón.

Y aún se le ha ocurrido un ingreso más, que le propone a Hatice. Enver quiere alquilar el antiguo dormitorio de Sirin, que había reconvertido para su negocio de sastre pero ya no va a usar.

Parece que pronto va a encontrar a una inquilina..., y podría desatar una guerra en su casa porque va a ser Idil, la prima de Emre, con un carácter tan fuerte como el de Sirin. Todo apunta a una convivencia explosiva.