Publicidad

Antena 3 » Series » Manifest » Noticias

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS, EN ANTENA 3

Ben, aterrado: "Los experimentos volverán en cualquier momento"

Ben sigue recopilando información interrogando a las víctimas de los experimentos ilegales del vuelo secuestrado y teme que vuelvan a producirse; su hijo está canalizando el dolor de uno de ellos... Esta noche a las 22:45 horas, descubre cómo continúa la investigación en 'Manifest'.

El vuelo de 'Manifest' continúa en Antena 3, este jueves a partir de las 22:45 horas con dos nuevas entregas. En el noveno capítulo de la serie, 'Navegación por estima' , Ben y Michaela lo intentan todo para salvar a pasajeros con los que se está experimentando pero la misión termina terriblemente mal.

En el décimo episodio, 'Viento de costado', las nuevas llamadas que sufre Michaela están acompañadas por alucinaciones. Ben investiga lo que su hermana está sintiendo, una situación que le llevará hasta un nuevo aliado..., aunque también hasta un nuevo adversario.

Convertida en una de las novedades destacadas del actual curso televisivo norteamericano, la serie aterrizó el pasado 10 de enero en Antena 3 como el estreno más visto de una ficción internacional de los últimos tres años y medio.

Protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur, ‘Manifest’ narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el Vuelo 828 de Montego Air.

Para los pasajeros solo han transcurrido unas pocas horas, pero en el mundo ya han pasado cinco años. Sus amigos, familiares y allegados han lamentado su pérdida y han agotado toda esperanza, hasta seguir adelante e intentar superarlo. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad.

Los protagonistas deberán volver a sus vidas, pero con un misterio más profundo... Algunos de los pasajeros que regresan se han dado cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que nunca creyeron posible.

Publicidad