Algunos de los mejores momentos de Antena 3 se han producido con la luna como único testigo. Los protagonistas han desarrollado todo tipo de emociones, dado rienda suelta a su amor, en ocasiones prohibido. Se han divertido, odiado, han celebrado su felicidad o aprovechado los últimos y agridulces momentos juntos bajo este satélite. Por ello, ahora que se cumplen 50 años desde que el Apolo 11 aterrizó en la Luna, vamos a recordar todos los apasionados secretos que guarda.

'VELVET': Un sueño cumplido

Qué bonito es cuando el amor vence a todos los problemas. Por ello, esta fue una de las noches más especiales entre Alberto y Ana. Por fin habían cumplido su sueño de ser marido y mujer y sellaron su amor con un beso bajo la luz de la Luna.

'LA EMBAJADA': Rienda suelta a la pasión

Roberto no cesó en su empeño de conseguir que Ester se fijara en él. A pesar de que ella tenía pareja, la química entre ambos era tan fuerte que no pudieron evitar estar juntos. En un apasionada noche, dieron rienda suelta al amor dentro de un coche.

'LA CASA DE PAPEL': Tiempo para sensuales bailes nocturnos

El tequila, la sal y el limón fueron los culpables del nacimiento de la amistad de Tokio y Nairobi después de un sensual y divertido twerking nocturno.

'VELVET': Apasionados encuentros con el pasado

El amor entre Mateo y Clara volvió a surgir cuando él la llevó al mismo lugar en el que, años atrás, se enamoraron. Después de recordar el pasado, ambos se besan como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos.

'FARIÑA': Una agridulce despedida

Sito Miñaco iba a llevar a cabo la última descarga de cocaína. Se había quedado sin dinero y era su único salvoconducto. Sin embargo, no quería que su mujer corriera ningún riesgo y la convenció para que se fuera antes a Panamá. Ambos se despidieron en una apasionada pero triste noche.

'PRESUNTO CULPABLE': Noche de deseo irrefrenable

Maite llevaba muchos años enamorada de Jon, pero él estaba casado con su hermana. Por ello, no dudará en aprovechar un momento en el que su amigo la necesitaba para hacer lo que tanto tiempo llevaba esperado, tener una noche de deseo irrefrenable.

'45 REVOLUCIONES': El primer amor

Robert y Maribel celebraron en una bonita noche de amor el éxito que el cantante tuvo después de una actuación de 'Robert y los truenos'.

'LUNA: EL MISTERIO DE CALENDA': Triunfo de un amor imposible

El amor entre un hombre lobo y una adolescente es algo complicado. Sin embargo, cuando un hombre lobo se enamora lo hace para siempre. A pesar de que Joel intentó separarse de Leire en incontables situaciones, sus sentimientos eran demasiado fuertes.

'MAR DE PLÁSTICO': El comienzo de un amor verdadero

Entre Salva y Sol había empezado algo que ni siquiera ellos podían describir. Pero los sentimientos estaban naciendo y, una noche, Sol decidió dar el primer paso.

'VIS A VIS': Beso inesperado entre rejas

Dentro de la cárcel Marcarena y Rizos tuvieron una complicada historia de amor que comenzó con este beso.

'LA CATEDRAL DEL MAR': Odio y pasión

Margarida quería sellar la paz con su primo después de que la guerra hubiera terminado, pero solo alimentó más el odio que Arnau sentía hacia esa familia.