ASÍ COMIENZA NUNCA TE DEJARÉ SOLO

ASÍ COMIENZA NUNCA TE DEJARÉ SOLO

A Sandra, ni la nombres

Culebra le dice a Ángel que nunca confiará en él y que le piensa tener vigilado en todo momento porque no confía en las intenciones que tiene con Chispitas. ¿Conseguirá Culebra parar los pies a Ángel?

La relación entre Mario y Jimena es cada día más fuerte. Ambos se sienten atraídos el uno hacia el otro y tienen que tomar la decisión más importante de su vida. Empezar juntos como pareja una nueva etapa o seguir como hasta ahora.

Pero, ¿están realmente preparados? ¿Saben las consecuencias que esto podría tener en la familia?

Y en esas dudas se encuentran cuando descubren una valiosísima información para llegar hasta Blanca. Un habitante de Valle Perdido está relacionado de alguna manera con Padre. Y es alguien mucho más cercano de lo que nunca habrían imaginado…

Mientras, azuzado por las sospechas de parte de la familia, Ángel decide poner en marcha su plan más diabólico… Quiere acabar con Culebra. Y para ello le atacará donde más le duele.

¿Qué es lo que más daño le puede hacer? Acabar con la vida de la persona que él más quiere,de Sandra.

Esta vez, el enfrentamiento entre los dos, será a vida o muerte.

antena3.com | Madrid | 04/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.