El Búho se ha convertido en la peor pesadilla de Mario, Madre se presenta como la mejor candidata para cuidar de Carlitos, Lucía y Lucas. El padre de los Castillo no quiere que los niños sufran y decide inventarse una fiesta para Julia como excusa de su estancia en El Búho.

Por su parte Julia necesita encontrar la planta de Humberto para salvar la vida de Mario, reúne a Sandra y Culebra en el Astoria para explicarles el mapa del bosque, pero Michelle está pisando los talones a Julia. Culebra desconfía de la directora del Astoria, pero Chispitas le convence de la bondad de Julia.

Culebra y Sandra intentan convencer a Michelle de estar en el bando equivocado, y parece que la joven reflexiona sobre su vida, pero un dardo se cruza en su camino y los hermanos caen al suelo. ¿Qué ocurrirá con Sandra y Culebra?

Rosa Ruano se encuentra con un cadáver en su casa, Tita ha muerto por culpa de un anacardo, Antonio va a ayudar a su mujer, pero cuando deciden sacar el cadáver, Chelito descubre un papel en la tarta que Rosa se trajo de El Búho, bajo la frase ‘Estamos secuestrados’. ¿Llegará Rosa Ruano a tiempo para salvar a su vecino Mario?