Publicidad

Afortunadamente, los pequeños de la casa tienen un plan. Carlitos, con ayuda de su inseparable Lucía y la complicidad de Lucas, le prepara un regalo muy especial, muy emotivo y muy personal. Algo que capaz de llegar al corazón.¿Pero está el corazón de Mario demasiado roto para arreglarlo?

Julia, expulsada de la familia Castillo, vuelve a la casa de Los Protegidos con Dorita. Pero allí se encuentra con una realidad durísima y sorprendente. Madre ha decidido pasar a la acción. Ella y sus secuaces de El Elefante han tomado la casa y se han llevado a los niños. Madre se ha cansado de esperar. Quiere saber cuál es el origen de los poderes, cuál es el secreto que esconden detrás esos niños mágicos. Y para ello no dudará en matar a alguien muy importante para Julia. ¿Qué hará Julia para salir de ésta? ¿Qué será más importante, preservar el secreto o salvar la vida de esa persona tan cercana?

Culebra ha estado muy cerca de marcharse un tiempo con Michelle, de renunciar a Sandra y poner distancia con los Castillo. Pero, finalmente, Culebra deja tirada a Michelle para quedarse con quién más le necesita, su familia, y aprender a sobrellevar el dolor de un amor imposible. Es una decisión difícil pero una vez que la toma, lo hace en firme. Así, cuando a la mañana siguiente Michelle se acerca a Casa de los Castillo para quitarle hierro al desencuentro de la última noche y retomar la relación como si no hubiera pasado nada. ¿Cómo reaccionará Culebra?

Publicidad