LHDP

Publicidad

Patricia Montero es Amaia

Amaia

Ángela Cremonte da vida a Amaia, la sobrina de Curtis que se incorpora junto con el resto de Becarios a la Comisaría San Antonio.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:34

Amaia tiene unaempatía patológica y todo le parece siempre bien. Está dispuesta a comprender atodo el mundo por su carácter vitalista y desprejuiciado, pero también porquedesde que era pequeña ha pisado todos los charcos.

Es sobrina de Curtis (Fede Celada), al que admira por su vocación policial. Siempre ha sidosu niña bonita y Curtis la ha seguido muy de cerca, pero se equivoca alsobreprotegerla. Amaia sabe distinguir cuando la cosa va en serio y cuando lequieren tomar el pelo. Consecuencia directa de esa manera de ser es suvestuario: Viste sin complejo prendas que nadie más se atrevería a ponerse. Encomisaría Amaia conocerá a otra persona estrafalaria, Blackman (Asier Etxeandía),del que se enamorará para fastidio de su tío y amargura de Goyo (Alex Hernández).

Ángela ha desarrollado su carrera de actriz en cine, teatro y televisión. En la gran pantalla ha intervenido en "Todas las canciones hablan de mí", "La dama Boba" y"Más pena que gloria". En televisión ha participado en "Gran reserva","Impares", "Cuestión de sexo" y "La vida de Rita". También ha protagonizado elmusical "The polyglots theatre".