El topo asoma


La comandante Salgado llega a la Comisaría se San Antonio, es la oficial designada por el CNI para la dirigir investigación del caso "Kaiser". Salgado reclama la tarjeta del móvil del agente Smith y Paco confiesa que se la tragó accidentalmente, pero al examinarle comprueban que la tiene dentro todavía.

La comandante Salgado llega a la Comisaría se San Antonio, es la oficial designada por el CNI para la dirigir investigación del caso “Kaiser”. Salgado reclama la tarjeta del móvil del agente Smith y Paco confiesa que se la tragó accidentalmente, pero al examinarle comprueban que la tiene dentro todavía. A Paco le dan un plazo de dos horas para expulsarla por sí mismo o le intervendrán quirúrgicamente.

 

 
Para evitar que la tarjeta caiga en manos de la agente Salgado, Curtis, Kike, Povedilla, y Rita planean una estrategia para intercambiar las heces de Paco. Mariano es quien dirige el operativo con la intención de borrar la tarjeta antes de dársela a Salgado. Hacen un sorteo y será a Povedilla a quien le toque dar el cambiazo.

 

 
Una vez liberada Carlota, Lucas pide a Lola que acompañe a su hermana a Argentina y se asegure de que no le pasa nada. Ya más tranquilo, Lucas quiere celebrarlo con Sara preparándole un desayuno en Los Cachis antes de ir a entregarse a la Comisaría, pero Arrieta les está esperando. Primero les esposa a la barra del bar y obliga a Lucas a tragarse la llave, y luego les rocía de gasolina. Arrieta les entrega un cuchillo para ver si Lucas es capaz de abrirse el estómago para salvar a Sara, y todo antes de que se consuma una vela y se quemen vivos.
 

antena3.com | | 11/05/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.