Mejores momentos | Capítulo 6

María se rompe al enterarse que Paolino está internado en un centro

Publicidad

Giuseppe le cuenta a su hermana que al pequeño le dio una crisis muy fuerte y le ingresaron en un centro para menores.

María ha aceptado la petición de Antonio y ha sido ingresada en una clínica para controlar su estado de salud. La joven está muy débil tras la muerte de Italo y no le queda más remedio que dejar a Paolino con una buena amiga.

Sin embargo, la estancia en el hospital se alarga más de lo previsto. Tras varias semanas, María recibe el alta médica y su hermano Giuseppe va a buscar. Lo primero que quiere hacer es ir a por Paolino, pero su hermano le informa que el pequeño ya no está dónde le dejó.

Giuseppe le cuenta que Paolino ha tenido otra de sus crisis y le han tenido que llevar a una institución para chicos difíciles. María pierde los nervios y se marcha corriendo a buscar al pequeño.

Su hermano acepta llevarla hasta el centro. María llama a Paolino, pero nadie contesta. Un grupo de menores con un tutor se acerca hasta ella y la joven pregunta por Paolino. El pequeño aparece con la cabeza rapada y sin decir ni una palabra.

María se echar a llorar y le abraza, pero el tutor le informa que no puede tener contacto con él y que sin un permiso de visitas no puede verle.

Más tarde, su hermano le confiesa que fue Antonio la persona que decidió ingresar a Paolino en la institución. Ahora la joven debe luchar por sacarle de allí y recuperar su vida.

Antena 3 » Series » La esposa » Mejores momentos

Publicidad