VISITA LA CRIPTA DE LA CATEDRAL

Y DESCÚBRELO TODO SOBRE LA SERIE

RUEDA DE PRENSA 'LA CATEDRAL DEL MAR'

RUEDA DE PRENSA 'LA CATEDRAL DEL MAR'

Todo lo que tienes que saber sobre 'La Catedral del Mar' antes de su estreno

Antena 3 estrenará el próximo miércoles 23 de mayo una de las ficciones más esperadas del sello Series Atresmedia. 'La Catedral del Mar' es la fiel adaptación del best seller homónimo de Ildefonso Falcones que ha vendido ya más de 6 millones de copias. La serie está compuesta por una única temporada de 8 capítulos de menos de una hora de duración y está protagonizada por un reparto de lujo. ¡Descúbrelo todo sobre ella aquí escuchando al director de la serie!

Un rodaje de cine por toda España

Una película fraccionada en 8 episodios de algo menos de una hora de duración. Se trata de una serie en la que casi el 80% de sus escenas han sido filmadas en localizaciones exteriores, entre ellas, la imponente basílica de Santa María del Mar.

El rodaje de 'La Catedral del Mar' ha visitado enclaves de toda la geografía española. Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid, Aragón y Cataluña han sido territorios que han acogido a todo el equipo de la serie para lugar en los lugares más emblemáticos.

Una historia de venganza, amor y traición

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, es un intenso relato de un hombre cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen del Mar. La vida de Arnau será una constante lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo la Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

¿Quién es quién en 'La Catedral del Mar'?

Aitor Luna dará vida a Arnau, el personaje central de la historia. Junto a él, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao lideran un reparto en el que destacan nombres como Ginés García Millán, Nora Navas, Nathalie Poza, Tristán Ulloa, Ramón Madaula, Andrea Duro, Jose María Pou o Sergio Peris Mencheta, entre muchos otros. Puedes descubrir a todos los personajes de la serie aquí.

Una original y potente acción promocional

El estreno de 'La Catedral del Mar' viene precedido por una potente e intensa campaña promocional, en la que destaca la original acción: la construcción de una nueva catedral que invita a los más fieles a participar en el proceso.

Se trata de la construcción de una nueva catedral, una catedral del pueblo, como aquella en la que trabajan Arnau y los bastaixos. Puedes participar en construyelacatedral.com y ganar un gran viaje por Europa para dos personas.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.