Publicidad

Antena 3 » Series » Inspectora Marleau » Noticias

¿Por qué es una serie diferente? - ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3

Te sacará de tus casillas y acabarás rendido a sus pies, así es 'Inspectora Marleau'

Esta noche llega una inspectora muy peculiar al prime time de Antena 3, la 'Inspectora Marleau'. Una producción francesa que muestra a una atípica inspectora frente a casos difíciles que logrará resolver de una forma muy peculiar. Una ficción en la que cada capítulo sorprenderá con actores invitados como Victoria Abril o Gerárd Depardie. ¡Te contamos todos los secretos de esta serie que te enganchará desde el principio!

Implacable, excéntrica, directa, descarada, brillante, poco convencional... Una inspectora que te sacará de tus casillas. Ella es Marleau. Antena 3 estrenará en abierto el próximo jueves 5 de septiembre, en prime time, la serie ‘Inspectora Marleau’.

Este drama criminal de origen francés cuenta con una atípica y especial protagonista, interpretada magistralmente por la veterana y respetada actriz Corinne Masiero. Esta irrepetible agente de la Gendarmería Nacional resolverá complicados casos, pero de una forma igual de peculiar que su personalidad.

La ficción, de France 3 (FR 3) y distribuida por France tv distribution, ha sido creada por Elsa Marpeau y dirigida por Josée Dayan.

Publicidad