Mejores momentos | Capítulo 10

Volkan, enfermo de celos por la amistad de Asya y Turgay

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Volkan está espiando a Asya.

Son numerosas las acciones que Volkan está llevando a cabo para vengarse de Asya. Tras una careta de bueno, intenta a toda costa recuperar a los amigos que perdió al divorciarse de Asya.

Ya convenció a Mert para que fuese a la fiesta que celebró con la excusa de tener contactos para hacer importantes negocios. Una fiesta a la que invitó a media ciudad para hacer gala de la ostentación.

Volkan lo tenía todo planeado para que Asya viese en persona cómo es su nueva casa y su nueva vida con Derin. Dejó que ella paseara por su casa buscando a su hijo, pero encontró mucho más de lo que estaba buscando.

Él intenta hacer creer a todo el mundo que ha olvidado lo que pasó en el pasado, que ahora tiene una nueva vida, y que desea ayudar a sus amigos para que estos sean tan felices y poderosos como él.

Pero la realidad es que lo único que ha cambiado son sus ansias de venganza, ahora multiplicadas, no solo contra Asya sino contra todo aquel que no se mantuvo a su lado al divorciarse.

Incluso Asya se ha dado cuenta de los celos que su amistad con Turgay provocan en Volkan. Así se lo hizo ver cuando la siguió hasta las caballerizas, un encuentro que fue interrumpido por Derin.

Publicidad