Mejores momentos | Capítulo 24

Un testigo acusa a Volkan y Asya de la desaparición de Derin

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

La policía sigue investigando sobre la desaparición de Derin y ahora, además de Volkan, parece que hay otra sospechosa: Asya.

La policía se presenta en casa de Asya para que vaya a comisaría a declarar sobre la desaparición de Derin justo después de que la doctora recibiera en su casa el anillo de Derin.

Allí empieza el interrogatorio en el que le preguntan por el anillo de Derin que recibió en su casa, su discusión con Derin en la organización en la terminó dándole una bofetada a Derin, o por el vídeo que grabó en su casa de ella y Volkan.

El policía va más allá y le hace una pregunta todavía más impactante: ¿Si ellos se separarán, volverías con Volkan? A lo que la doctora responde con un rotundo “no”.

Asya relata todo lo sucedido en los últimos días hasta que el policía le dice que hay un testigo que no dice ni vio lo mismo que está contando ella.

Ese testigo, una empelada de la tienda de Derin, acusa directamente a Asya y Volkan de la desaparición de Derin e incluso dice que la ex pareja tiene una relación. ¿Estará diciendo la verdad o estará mintiendo por algo que todavía no sabemos?

Publicidad