Mejores momentos | Capítulo 17

Asya vuelve con fuerza: “Ali es mi hijo y vengo a llevármelo”

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Asya llega por sorpresa a casa de Volkan y Derin.

Asya decide llamar a su hijo para saber cómo se encuentra. La doctora ha sufrido mucho los últimos días por el rechazo de su hijo. Incluso se fue unos días de la ciudad y buscó refugio en un viejo amigo que la ha acompañado.

La conversación que mantuvo Asya con su amigo le abrió los ojos acerca de todo lo que estaba viviendo con su hijo: “Usted será lo primero a lo que se agarre su hijo si se cae… Habrá quienes intenten llenar ese vacío en Ali, pero usted es irremplazable”, unas palabras que suponen esperanza para Asya.

Ali está muy dolido con Volkan y con Derin. Justo antes de recibir la llamada de su madre, Derin se había puesto histérica con él sin razón alguna. No era la primera vez que ocurría algo así.

El día anterior, Derin se había puesto como loca porque Ali había despertado a su hija pequeña al tirar un jarrón. Una reacción desorbitada que no pasa desapercibida para Ali.

Por eso cuando Derin discute con Ali por otro motivo, Volkan llega para poner orden pero su hijo le responde sacando todo el rencor que lleva dentro desde que se divorció de su madre.

“Todo es por tu culpa papá, tu nos destrozaste la vida cuando engañaste a mamá con esta mujer”, unas palabras tan ciertas como dolorosas para Volkan.

Publicidad