Publicidad

Antena 3 » Series » Hispania, la leyenda » Noticias

Reportaje especial

Hispania: Un viaje en el tiempo

Jesús Olmedo, Juanjo Ballesta y el periodista Roberto Leal nos invitan a hacer un viaje en el tiempo. Conoce los secretos de la historia y la leyenda de Viriato y los suyos.

Con la colaboración de estos protagonistas y otras voces, entre ellas las del historiador y asesor de la serie, Mauricio Pastor, hemos conocido todos los secretos de la historia y  leyenda de Viriato y los suyos.

Para ello, Roberto Leal, Jesús OlmedoJuan José Ballesta se han traslado a los campos de la Vera en Extremadura, tierras de la antigua Lusitania, por las que en  su día pudo haber pasado Viriato.

En pleno rodaje de la serie conocemos de cerca a hispanos y romanos. Cómo y dónde vivían, cómo se alimentaban, cómo fue  la batalla de Galba en la que  murieron más de 9000 hispanos, cómo eran sus armas, cómo preparaban  las batallas, cómo se entrenaban o, por ejemplo, cómo se establecía la  jerarquía militar dentro del ejército hispano.
Las cámaras descubrirán cuál es el lado más amable y más divertido de los protagonistas, con un tándem perfecto entre Jesús Olmedo y Juan José Ballesta.

Una  forma amena y cercana de conocer una parte importante de la historia  de España.

>> ¿Quieres ver 'HISPANIA: UN VIAJE EN EL TIEMPO' al COMPLETO? Haz Click aquí.

Publicidad