¡Descúbrelo!

Showman, cantante y actor: así es Celil Nalçakan, el intérprete que da vida a Akif en Hermanos

El humor no sólo forma parte de la esencia del personaje, ya que el artista turco que lo encarna está acostumbrado a hacer reír a la gente subido a un escenario.

Publicidad

Aunque Akif nos saque de quicio en muchas ocasiones, no podemos negar que su personaje tiene un lado cómico. El villano por excelencia de Hermanos utiliza el humor y el sarcasmo en prácticamente todos los aspectos de su vida y nos ha regalado grandes momentos hasta ahora. ¿Recordáis cuándo le mandó un vídeo a Suzan cantando para conquistarla o cuándo vendió piedras de la playa en un puesto ambulante?

El responsable de que, a pesar de todas las maldades que ha hecho, le hayamos cogido cariño a Akif Atakul es Celil Nalçakan. Este actor turco ha conseguido llevar al personaje a otro nivel e impregnarlo con su esencia. ¡Ya no nos imaginamos esta historia sin él!

Más detalles sobre el actor

Celil Nalçakan nació el 10 de junio de 1978 en Sivas, Turquía. Estudió Ingeniería Geológica en la Universidad, pero tras un tiempo formándose se dio cuenta de que esa no era su verdadera pasión y abandonó la carrera para unirse al Teatro Estatal de Sivas. Además, lo compaginó con sus estudios de turismo y administración hotelera.

No fue hasta el año 2006, cuando comenzó su carrera profesional, consiguiendo su primer papel en una serie de televisión turca. Desde entonces, ha aparecido en alrededor de dos decenas de ficciones, entre ellas películas.

Aunque fue haciéndose conocido gracias a sus diferentes trabajos, su popularidad creció de manera considerable cuando comenzó a interpretar a Akif Atakul en la serie Hermanos, personaje que sigue encarnando a día de hoy.

En Instagram, Celil acumula ni más ni menos que 1’3 millones de seguidores. El actor es muy activo en su cuenta y comparte muchos de sus trabajos y momentos del rodaje. ¡Se lleva de maravilla con sus compañeros de reparto!

Gracias a sus publicaciones, sabemos que otra de sus grandes pasiones, además de actuar, es cantar y subirse a un escenario. Celil es un showman y anima a cualquier tipo de público. ¡Está claro que es un hombre polifacético!

No teníamos ningún tipo de duda de que el hombre que daba vida a Akif Atakul era todo un artista. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas su personaje en la serie? ¿Saldrán a la luz todos los delitos que ha cometido? ¡No te pierdas su evolución en Hermanos, lunes y martes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad