#Hermanos10Oct
Sarp intenta jugársela a Ömer, pero su plan le sale mal gracias a.… ¡Tolga!: "Fuera de mi vida. Te odio"
El hijo de Ahmet acusa al joven Eren de haber robado 800 liras, pero Tolga – que lo ha visto todo – confiesa que el culpable es Sarp.
Publicidad
Sarp ha acudido al club para jugársela a Ömer. Allí, le ha pedido a uno de los camareros que le pusiese a cargar el móvil y aprovechando que la caja se queda sin vigilancia, el hijo de Ahmet roba el dinero de una de las mesas que ha atendido el joven Eren. Sin embargo, ¡no se ha dado cuenta de que Tolga lo ha visto todo!
Cuando el camarero vuelve para comprobar el dinero de la cuenta, se percata de que alguien lo ha robado. Intenta echarle la culpa a Ömer de lo ocurrido; sin embargo, él se declara inocente y afirma que incluso le dieron veinte liras de propina.
Ahmet, al ver que Ömer y el otro camarero no se aclaran, se acerca para ver que sucede. En ese momento, Sarp entra en escena asegurando que su hermano podría haber robado el dinero... ¡como pasó con los relojes!
Tolga, que está observando la escena detrás de la barra, sale en defensa de su amigo: ¡asegura que Sarp guarda las 820 liras en su bolsillo! Ahmet, que no se termina de fiar de su hijo, le revisa la cazadora a Sarp y, efectivamente, encuentra allí el dinero que había desaparecido.
Sarp se vuelve loco y su padre le obliga a abandonar el establecimiento. “Te quiero fuera de mi vida. Te odio”, le espeta Sarp a Ömer. Después, el señor Yilmaz le pide perdón a su hijo. ¿Están padre e hijo cada vez más cerca?
Publicidad