#Hermanos3Jul

Ömer y Asiye hacen las paces: "Perdóname, hermana"

Gracias a la ayuda de Leyla y Tolga, los hermanos Eren se reconcilian tras su discusión por los relojes de la señora Sevgi.

Publicidad

Asiye se fue de casa al descubrir que Ömer había robado varios relojes de la señora Sevgi para hacer negocios con Akif. ¡Ya no reconocía a su hermano y no quería seguir compartiendo techo con él!

Caminando sola por la calle en plena noche, un chico comenzó a acosarla, pero, por suerte, Tolga y Leyla la vieron y sacaron la cara por ella. ¡Además la invitaron a pasar la noche en su casa si no quería volver a la suya!

Leyla, que a pesar de que comenzó con Ömer con mal pie, cada vez se lleva mejor con él, se imaginó que estaría preocupado por su hermana y, por eso, quiso avisarlo d que se encontraba allí. ¡Y el joven Eren ha llegado enseguida!

Ömer le agradece a Tolga y a su hermana que haya ayudado a Asiye y Leyla le aconseja sobre cómo disculparse con su hermana. “¿Podemos irnos a casa y hablarlo tranquilamente? Por favor”, le pide el joven Eren a su hermana.

Ya a solas, Ömer le confiesa a Asiye que tenía miedo a que lo perdiesen todo y que no lo pensó fríamente. ¡Además asegura que recuperará los relojes! Al ver lo arrepentido que está su hermano, Asiye no puede seguir enfadada con él y… ¡se funden en un abrazo!

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad