#Hermanos26Sep

¡Es un niño!: Así se han enterado Sengül y Orhan del sexo de su bebé

Aybike y Oğulcan han tenido una gran idea para saber si su hermanito será niño o niña.

Publicidad

Los Eren, Sengül, Orhan, Aybike y Oğulcan se han reunido para descubrir el sexo del bebé a través de un divertido juego... ¡los hijos de Orhan se han disfrazado de luchadores de sumo! Les han explicado a sus familiares que si gana Aybike el bebé es una niña; por el contrario, si gana Oğulcan el bebé será un niño.

Ambos se enzarzan en una lucha y a todos se les escapan varias carcajadas... ¡incluso Afra, que está escondida con su madre para conocer la buena nueva, no puede evitar reírse! Tras unos minutos llenos de alegría, Oğulcan se declara vencedor y anuncian que el bebé es un niño.

Sengül no puede evitar emocionarse, sabe que Orhan siempre había querido otro hijo y ambos se funden en un cariñoso abrazo. Sin embargo, Gönül - que estaba espiando – no parece muy entusiasmada de observar esa escena.

Aybike y Oğulcan, que todavía están en el suelo tras la pelea, no pueden evitar sonreír ante el cariño de sus padres. Los hermanos desean que Orhan y Sengül vuelvan a estar juntos, ¿volverán algún día?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad