Mejores momentos #Hermanos1Nov

¡Los Eren, en peligro!: Un tiroteo, a punto de acabar con sus vidas en plena disputa por recuperar el dinero

Publicidad

Cemile ha quedado con hermana, pero no va a ir sola.

Cemile ha recibido una llamada de teléfono de…¡su hermana! La joven le dice a Cemile que están a punto de abandonar el país y que espera se encuentre bien después del golpe que le dieron con el coche.

Cemile le insiste a su hermana en verse por última vez y al final lo consigue. La joven va a reencontrarse con ella, pero no irá sola. Şengül, Ömer y Oğulcan irán con ella con el único objetivo de recuperar su dinero.

Los Eren le exigen a la hermana de Cemile que le devuelva el dinero, pero ella les dice que no tiene el dinero y que se vana de allí. Entonces aparece en escena el novio de la hermana de Cemile con la bolsa del dinero y se produce un forcejeo entre ambas partes para quedarse con el dinero, pero las cosas no salen como esperaban.

Cuando los Eren consiguen arrebatarle al novio la bolsa de dinero, aparecen unos misteriosos hombres en una furgoneta disparando a todos sin ningún tipo de compasión.

El único que se salva es Ömer, quien ve a Şengül, Cemile y la hermana de esta en el suelo. Al novio de la hermana de Cemile también le alcanza una de las balas, pero consigue levantarse y, malherido, se va de allí con la bolsa del dinero.

Oğulcan, que parecía haber resistido al ataque, también cae desplomado y cierra los ojos en los brazos de su primo que llora desconsolado: “No me dejes, primo”

¿Qué ha pasado?, ¿Habrán muerto?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad