Mejores momentos #Hermanos12Sep

Doruk le demuestra a Asiye lo que siente por ella con un bonito gesto

Publicidad

El joven quiere que Asiye vuelva con él y está dispuesto a lo que sea.

Doruk sigue intentando que Asiye vuelva con él. Ya le ha demostrado en varias ocasiones que el audio que escuchó de Berk es algo del pasado y no piensa igual.

El joven ha intentado arreglar las cosas con la Eren: ha tratado de hablar con ella en el autobús, ha empezado a trabajar en la misma cafetería… Lo que haga falta para que Asiye se dé cuenta de que Doruk ha cambiado y puede confiar en él.

También fue un importante apoyo para la joven Eren cuando descubrieron que Ömer es hijo biológico de Suzan. Ese fue un punto de inflexión en la relación, y donde comenzó la reconciliación por parte de Asiye.

En el trabajo una chica le ha pedido a Doruk el número de teléfono delante de Asiye, pero él no se lo ha querido dar. “Quiero a una chica, pero ella se hace la dura”, le ha dicho.

La Eren lo ha escuchado todo y su jefe también y ha empezado a hacerle preguntas. Asiye ha tratado de cambiar de tema, ¡sigue enfadada con él!

La joven va a cerrar la cafetería con él y después se van juntos a casa. Esto ha enfadado mucho a Doruk… Él quería llevar a la joven a casa y que fueran escuchando música juntos. Está un poco celoso del jefe.

Sin embargo, Asiye ha dicho algo que le ha gustado mucho al joven: no quiere que en el trabajo se enteren de sus ‘asuntos amorosos’. Doruk se ha emocionado realmente y… ¡Le ha dado un beso!

Ahora el joven se irá contento a casa… ¿Significa esto que vuelven a ser pareja?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad