#Hermanos31Ene
Berk intenta reconquistar a Aybike, pero ella no puede perdonarlo: "No quería arrepentirme de no haberlo intentado”
Berk no va a tirar la toalla. Quiere que Aybike le perdone cueste lo que cueste.
Publicidad
Los jóvenes decidieron romper su relación al ser conscientes de que son de mundos muy distintos. Aybike sigue muy dolida por todo lo que la madre de Berk dijo sobre su familia y n está dispuesta a olvidarlo.
Berk, en cambio, quiere luchar por su amor y no piensa rendirse. Con la excusa de que tienen pendiente una clase de química, el joven se planta delante de Aybike con un oso de peluche para pedirle que le perdone por todo lo que su madre dijo sobre ellos y reconquistarla.
Cuando empezaron su relación, ambos se prometieron que nunca se regalarían “cosas empalagosas” como flores, bombones o peluches y que, si lo hacían, romperían. Como Aybike le ha dejado sin que él le regalase ninguna de esas cosas, Berk intenta reconquistarla de esta manera tan especial: “Pensé que, si lo hacía así, igual te recuperaba”.
Lo cierto es que Aybike ya ha tomado una decisión y le dice, al que hasta hace nada era su novio, que no puede perdonar a Ayla. Berk que le dice que quiere seguir con ella, pero que no puede dejar a su madre de lado. ¡Es lo único que tiene!
Berk, con el corazón roto, se da cuenta que ha perdido esta batalla y le dice que no quería arrepentirse de no haberlo intentado: “No olvides que te quiero mucho” ¡Se nos parte el corazón! ¡Queremos ver, de nuevo, a Aybike y Berk juntos!
Publicidad