Publicidad
Los chicos de 1º se van de excursión para un trabajo de Biología, durante la cual van a surgir diversos encontronazos, o incluso accidentes que implicarán cambios entre algunos de los chicos.
Salva, dejando de lado sus verdaderos intereses y olvidando sus sentimientos, ayuda a Jon a averiguar lo que Daniela realmente siente por él. A pesar de lo original de la idea para conseguir sus objetivos, surgirán algunos malentendidos que complicarán aún más la situación.
David sigue con sus juergas, sin preocuparse por los estudios, y va a empezar a perjudicar seriamente a sus amigos, especialmente a Fer, que terminará por verse entre la espada y la pared por culpa de su ex, debiendo elegir entre lo correcto y lo que le interesa más a David.
Álvaro y Alma siguen con su pasional relación, pero a él empieza a interesarle tomar un nuevo y lógico rumbo en la pareja. ¿Aceptará Alma?
Olimpia y Martín inician su terapia, pero a ella no le van a parecer demasiado efectivas ni lógicas las soluciones que propone el psicólogo. Mientras, Vaquero cada vez se obsesiona más con lo que pueda suceder entre Verónica y Jorge.
Publicidad

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: una llamada cambiará la vida de Gema para siempre
En medio de su alegría por adoptar un bebé, Gema recibe un duro golpe que hará que su vida cambie para siempre.