PUENTE VIEJO CUMPLE 1000 CAPÍTULOS

PUENTE VIEJO CUMPLE 1000 CAPÍTULOS

María Bouzas y Ramón Ibarra: "Habrá bonitos amaneceres juntos de Francisca y Raimundo"

María Bouzas y Ramón Ibarra, Francisca y Raimundo en El secreto de Puente Viejo, han estado celebrando en el Atresmedia Café los mil capítulos de la serie junto a los fans en un evento y en un videoencuentro muy especial y muy esperado.

Ramón Ibarra y María Bouzas, los actores que interpretan a Raimundo y Francisca en El secreto de Puente Viejo, han celebrado en el Atresmedia Café en un esperadísimo videoencuentro los 1000 capítulos de El secreto Puente Viejo.

Hace unos días haciamos un llamamiento a los fans para que acudieran al Atresmedia Café y vieran el capítulo con los actores y se quedaran al videoencuentro de los actores que más seguidores cosechan desde el principio, el de Francisca y Raimundo. Muchas raipaquistas han podido estar con ellos y celelbrar este día de los 1000 capítulos a lo grande.

Los actores han estado muy cómodos respondiendo a todas las preguntas de los espectadores y han estado muy atentos con los fans que estaba allí "Estamos ilusionados, no nos esperabamos el repaso que han hecho en el capítulo 1000 y nos hemos emocionado".

El capítulo 1000 acaba en besazo de los dos protagonistas de la serie y la pregunta era obligada ¿A donde va a llevar este beso? Los dos nos han adelantado que "Vamos a ver a Francisca y Raimundo en una situación que nunca se les ha visto y juntos se pueden luchar por muchas cosas".

María nos ha confesado que disfruta mucho siendo mala y Ramón dice que eso es lo que a Raimundo le gusta de ella "a él le va la marcha". Hemos estado recordando el momento del beso y nos han contado anecdotas de la grabación y nos han contado que María le tocó el culo a Ramón "en honor a las raipaquistas". Muy pronto podréis ver este momento en un making de la secuencia del beso.

Entre risas Ramón ha adelantado que "Se dejará entrever que habrá bonitos amaneceres juntos. Han hablado muy cariñosamente de las raipaquistas, sus seguidores más fieles e incluso alguna de ellas ha subido al esceario con ellos. Los dos también han recordado a los actores que ya no están y que echan mucho de menos "Alex Gadea y Megan Montaner dejaron una gran huella".

Les hemos preguntado cuál sería el final feliz de Francisca y Raimundo y Ramón nos cuenta que "Me gustaría irme a tomarme el sol con mis nietos y que me acompañara Francisca siempre".

Vuelve a ver el videoencuentro al completo de María Bouzas y Ramón Ibarra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.