Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Eres fan

MAKING OF

Así se grabó la aparición de Bosco en la vida de Francisca

Francisca está a punto de dejarse matar por los anarquistas y Bosco está vigilando entre los árboles. La web ha estado en el rodaje de uno de los capítulos más emocionantes y con más tensión de la serie. ¡No te lo pierdas!

Francisca tiene una gran depresión porque "todo el mundo le ha fallado y le ha decepcionado" nos cuenta María Bouzas "así que se planta en la peña de los muertos para dejarse matar por los anarquistas".

La web de El secreto de Puente Viejo ha estado en exclusiva en el rodaje de uno de los momentos más difíciles para la Montenegro que coincide con la aparición de Bosco en la vida de los personajes de la serie. Hemos hablado con ambos actores, María Bouzas y Francisco Ortiz que nos han desgranado un poco esta secuencia tan emocionante e impactante.

"Bosco salvará a Francisca y ella le acogerá en la Casona", allí Francisca le tratará como un rey "pero a veces el lujo coarta la libertad de las personas", nos cuenta Francisco Ortiz, actor que da vida a Bosco.

"Se creará una relación muy especial entre Francisca y Bosco, como de madre e hijo" explica María Bouzas.

No te pierdas el making of de la secuencia que marcará un antes y un después en Puente Viejo.

Publicidad

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat descubre el plan de Ecmel demasiado tarde: una explosión deja a Kaya ciego

Sadakat reconoce ante Alya que le ha devuelto la vida a su hijo Boran, pero la paz está lejos de llegar a la familia. Alya necesita saber si puede contar con Cihan, mientras una nueva amenaza pone en alerta a los Albora.

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

“¡Es usted una vergüenza!”: Jaime pega a su padre, cansado de los constantes desprecios a Clara

El joven no entiende por qué Gustavo ha sido siempre tan duro con la mujer que ama, mientras que el empresario recuerda las palabras de Renata hace más de 20 años: “xa empezaches a pagar, filliño”.