Almudena Cid se incorpora a la nueva temporada de 'El secreto de Puente Viejo' interpretando el personaje de Manuela Sánchez. En septiembre también podremos ver otras caras conocidas como las de Manuel Regueiro, Silvia Marsó, Adrián Pedraja, Alejandra Vergara, Toni Salgado y Adrián Expósito, entre otros.

A Almudena la hemos visto numerosas veces en Antena 3 por las noticias de sus éxitos deportivos como en alguna serie o programa de nuestra cadena. Su primera aparición fue en 2005 en 'Un paso adelante'. La deportista hacía de sí misma y competía contra Silvia (Mónica Cruz) en una prueba de baile.

En 2013, Almudena fue jurado en el programa 'Por arte de magia'. La deportista compartía mesa junto a Alaska, Luis Piedraita y Santi Rodríguez. Juntos se encargaban de valorar el trabajo de los famosos que formaban parte del programa que presentaba Anna Simon.

Almudena Cid ha visitado varias veces programa de 'El Hormiguero 3.0'. En 2016, fue como invitada junto a Ricardo Gómez para presentar la obra teatral 'La cocina'. En la entrevista, Almudena reveló uno de sus secretos profesionales, las pesadillas que tenía antes de ir a los Juegos Olímpicos.

Además, la deportista aprovechó el momento para demostrarnos sus grandes habilidades artísticas que le han llevado a ganar numerosos éxitos profesionales.

El año pasado fue la última vez que Almudena pisó un plató de Antena3 y lo hizo una vez más en 'El Hormiguero 3.0', pero en esta ocasión acompañada por el actor y político, Toni Canto. Juntos vinieron a presentar la obra teatral de 'Linda vista'. La gimnasta habló sobre su anterior profesión y mandó un alegato sobre las mujeres y el deporte.

Además, sorprendió tanto a Pablo Motos como al público de 'El Hormiguero 3.0' con su perfecto japonés, al cantar la canción de Doraemon.

En septiembre, la gimnasta nos volverá a sorprender en 'El secreto de Puente Viejo', interpretando el papel de Manuela Sánchez. ¡No te lo puedes perder!