Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Avances

AVANCE | CAPÍTULO 1.986

Álvaro, a Elsa: "Es usted una embustera"

Parece que los comienzo de Elsa trabajando con Álvaro no están siendo lo cómodos y agradables que debieran. El joven sabe cosas del pasado de Elsa y no está dispuesto a hacer como si nada de eso hubiera pasado. ¿Tendrán una relación cordial? ¿Cambiará su percepción de la joven?

Publicidad

"Voy a acabar con esto": Octavio Oramas y un nuevo plan de venganza: no te pierdas los próximos capítulos de La Encrucijada

"Voy a acabar con esto": Octavio Oramas y un nuevo plan de venganza en los próximos capítulos de La Encrucijada

Ahora que su plan ha fracasado y su hija se ha cambiado de bando, el hombre no tendrá piedad.

¿Pulpo o tortilla de Betanzos? Los protagonistas de Las hijas de la criada confiesan sus debilidades gastronómicas

¿Pulpo o tortilla de Betanzos? Los protagonistas de Las hijas de la criada confiesan sus debilidades gastronómicas

Alain Hernández, Verónica Sánchez, Carlota Baró, Judith Fernández y Martina Cariddi se han sometido a una divertida batalla de comidas y nos han revelado cuáles son sus platos favoritos.