Publicidad
AVANCE | CAPÍTULO 851
Mariana y Nicolás, primeros problemas en la granja
Nicolás anda preocupado porque no se le dan bien los quehaceres de la granja y por ello Mariana y él deben pedir ayuda constante a los demás
Alicia miente sobre su identidad en el pueblo y por ello Conrado se enfadará. Éste acude donde Aurora para hacer las paces pero no será fácil. Alicia busca a Gonzalo y a María para que convenzan a Aurora y Conrado de que pasen ellos dos tiempo con David sin Alicia de por medio. Organizan una merienda con el pequeño, pero no acaba bien entre Aurora y David.
Gaetano, el italiano que ha llegado al pueblo, ha venido en busca de Guillermo, su tío. Dolores, que es la única que ha tratado con él por el momento, le asegura que lo encontrará y les pondrá en contacto pese a los intentos de Quintina de confesarle al italiano que Guillermo está muerto. Dolores conseguirá que Pedro se haga pasar por Guillermo ante Gaetano, y es que el matrimonio Mirañar, pensando que no tenía parientes, se había quedado con sus tierras para hacer uso de ellas. Parece que ahora no quieren deshacerse de ellas.
Francisca y Bernarda están a la espera de Bosco que fue a montar a Bicho y no ha regresado. Mauricio y sus hombres no lo encuentran pero al final aparece montando al potro con maestría. Francisca, tras el susto, se enorgullece de la hazaña de Bosco. En privado, Bosco agradece a Bernarda que le impulsara a montar a Bicho.
Nicolás anda preocupado porque no se le dan bien los quehaceres de la granja y por ello Mariana y él deben pedir ayuda constante a los demás. Mariana, aún con todo, intenta animarle.
Publicidad