Publicidad

Capítulo 1197: lunes 9 noviembre

Sol se muestra sorprendentemente dialogante con Eliseo, da la sensación que la tiene pillada.  Sol vuelve a la fiesta y ve cómo Eliseo se marcha… no puede evitar angustiarse y se le nota. Y cuando Lucas intenta sonsacar a Sol por lo sucedido en la fiesta, ella reacciona pidiéndole que se marche.

Sin embargo, para Sol es un alivio la repentina marcha de Lucas que viaja para ver a su madre, aprovechando para pedir a Eliseo más tiempo; busca una solución a la desesperada.

Mientras las mujeres siguen presas, los secuestradores les dan comida y agua suficiente, sobre todo para Mariana, aunque no cambia nada, pues siguen privadas de libertad. Los Castañeda siguen sin encontrar ninguna pista y entonces Ramiro propone entregarse a los secuestradores.

Francisca explica a Mauricio que la tía Eulalia vendrá a visitarla y ella piensa aprovecharse.

Bosco intenta sonsacar a Berta sobre las razones de su extraño comportamiento pero ella no aclara nada.

Capítulo 1198: martes 10 noviembre

Ramiro explica a los demás su plan. Es muy arriesgado pero no tienen otra opción.

Severo y Carmelo sorprenden a Sol angustiada y nerviosa. Ella finge estar enferma y sube a su cuarto. Candela viene a visitar a Sol por encargo de Severo pero ella insiste en que no necesita nada y la corta: concluyen que algo le sucede. Severo se enfrenta a su hermana: ¿cuándo pensaba decirle que está casada con ese canalla de Eliseo?

Francisca intenta ganarse a Berta y ella reacciona cortándola de forma tajante.

Dolores está preocupada por la amnesia de Hipólito y recibe unas facturas que la inquietan aún más.

Capítulo 1199: miércoles 11 noviembre

Al final, gracias a la actuación heroica de Alfonso, consiguen liberar a las mujeres. Los Civiles reducen definitivamente a los secuestradores pero Alfonso está herido. Lo llevan al dispensario. Zabaleta sigue operando a Alfonso y la espera es tan angustiosa... Emilia llega, hecha un mar de lágrimas.

Sol se derrumba ante su hermano y Carmelo. Les cuenta la verdad: Eliseo ha vuelto y es su marido.  Sol llama a Eliseo fingiendo estar muy enfadada poniendo en marcha el plan trazado por Severo.  Sol cita a Eliseo a escondidas.

Francisca acepta las disculpas de Berta y se las ingenia para quedarse a solas con ella. Berta se molesta al enterarse de que Francisca ha estado hurgando en su vida.  Berta niega a Bosco rotundamente que le pase nada, pero algo le pasa…

Rosario se entera de que Mariana ha estado secuestrada y de que Alfonso está herido.

Capítulo 1200: jueves 12 noviembre

Las lágrimas de Emilia eran de emoción: Alfonso se ha salvado. La operación ha ido bien. Alfonso está medio dormido todavía. Ellas le dan ánimos: se pondrá bien y Emilia lo cuidará.

Sol cuelga y vemos a Carmelo y Severo, así que no actúa a sus espaldas: esto sigue formando parte del plan. Pero los abogados responden a la gestión que Sol encargó: su boda con Eliseo en Argelia es válida. Eliseo se niega a negociar. Asegura que sólo ha venido a buscar a su mujer.

Matías confiesa que nunca tuvo más miedo en toda su vida: miedo a que pudiera pasarle algo.

Bosco, sin entrar en detalles, se confiesa preocupado por Berta, a quien  exige que le diga la verdad.

Mariana y Nicolás informan de que irán a parir al hospital. A Rosario no le parece una buena idea.

Capítulo 1201: viernes 13 noviembre

Ante la presión de éste, Berta no cuenta la verdad a Bosco, que le declara su incomparable amor. Luego, encantadora, disculpa a Rosario por las dudas que en su momento tuvo de ella.

Sol enfurece al enterarse de cómo se ha desarrollado la negociación con Eliseo. Además, teme que Eliseo aborde a Lucas cuando éste regrese; y su vuelta es inminente. Finalmente, Eliseo se presenta ante Lucas como el marido de Sol.

Alfonso regresa a casa y, aunque renqueante, va volviendo a la normalidad.

Rosario quiere convencer a Mariana para que no viaje, pero ésta está muy decidida. Alfonso bendice la idea de Mariana y Nicolás de ir al Hospital Provincial.

Onésimo pone sobre aviso a Dolores de las pérdidas de memoria que se producen con la edad al volver a recibir facturas que no recuerda haber firmado.

Bosco todavía tiene algunas preguntas pendientes, pero es momento de manifestarse el mutuo amor con Berta.

Publicidad