Los internautas no quieren que Iván se olvide de que su verdadera madre es María. Desde que la limpiadora llegó a El Internado, María hizo lo imposible para poder acercarse a su hijo. Iván al principio se portaba fatal con ella y le dedicaba calificatifos como “chacha de mierda”. Poco a poco fuenron entablando una relación en la que sin saber él que la limpiadora era su madre, cada vez estaban más cerca el uno del otro.

Cuando María reunió el valor pasa confesarle su verdadera identidad a su hijo, éste no la creyó. Iván estaba influenciado por su padre, Noiret, que aunque sabía que no era la mejor persona del mundo, era lo más parecido a un padre que había tenido nunca”. Al principio Iván creía que María estaba loca y no creía nada de lo que decía. Pero con el tiempo comprendió que en verdad María era su madre biológica y que había estado sufriendo toda su vida hasta que pudo encontrarle.

Ahora mismo la relación de Iván con su madre es muy buena, ella se preocupa por él y él de vez en cuando le da algún cariñito. Por eso, los internautas no quieren que se olvide de esto.

Otra cosa que los fans de El Internado no quieren que Iván olvide por nada del mundo es su relación con Julia. Desde que Marcos llegó a El Internado, la relación de Carol e Iván comenzó a hacer aguas. Julia es la persona con la que ha vuelto a ser feliz. Aunque al principio no paraban de discutir, enseguida se vio que había mucha química y atracción entre ellos.

Han vivido muchas cosas, el fantasma de Eva, las maldades de Noiret, la persecución de los nazis... y eso les ha hecho más fuertes. Ahora mismo viven su mejor momento y al mismo tiempo Julia es la que está viviendo en primera persona las pérdidas de memoria. Queda con Iván y este no se acuerda, se olvida de cosas que le pasan... es sólo el principio.

Además los fans tampoco quieren que se olvide de sus amigos, su amistad con Marcos es muy importante y nadie quiere que les olvide.