La web de El Internado

Publicidad

MÁS DE 100.000 FANS EN FACEBOOK

La consultora The Wit destaca la integración de la web de El Internado en antena3.com

La integración de la web de 'El Internado' en antena3.com destaca a nivel internacional, según las conclusiones del primer informe online de la prestigiosa consultora británica The Wit.

En concreto, The Wit ha destacado en su informe "la integración inusual de la marca El Internado dentro de la web de Antena 3".

La consultora hace hincapié en el desarrollo que ha experimentado la representación visual 'on line' en términos generales, destacando que un buen número de canales de diversos países se están replanteando seriamente sus estrategias de presencia on line.

En su nuevo servicio, The Wit utiliza un servicio de codificación de colores para hacer comparativas entre unas webs y otras potenciando sus respectivas estrategias.

El informe TV Web Report será actualizado cada otoño, según recoge vertele.com, coincidiendo con el prestigioso mercado de Mipcom que se celebra en Cannes.

El Internado, un éxito en la tele y en la web

El éxito de El Internado en la red se debe, entre otras cosas, a la decidida apuesta por la presencia online de la serie. Fue la primera ficción en España en posibilitar el acceso gratuito a los capítulos íntegros, a los pocos minutos de su emisión en televisión, a través de la web de la cadena, www.antena3.com/elinternado.

Hoy en día registra más de un millón de vídeos descargados semanalmente.Por su parte, el juego online de la serie, dondeestayago.com, cuenta con más de 70.000 usuarios registrados y más de cuatro millones de páginas vistas.

Existen, además, diversos sitios web en las que se recogen las sinopsis, fotos de los capítulos y los comentarios de los fans, como http://elinternadoclub.com/, la comunidad de fans oficial de la serie. Incluso es creciente su presencia en redes sociales como Facebook, donde la página oficial de "El Internado" cuenta con más de 100.000 fans.

Publicidad