Bernabé Fernández

Publicidad

SERÁ EL SOLDADO TORRES

Bernabé Fernández se incorpora a la recta final de El Internado

Bernábé Fernández se incorpora a El Internado para interpretar al soldado Torres.

Sólo quedan siete capítulos para que termine la serie que más misterio ha traído a Antena3. Y El Internado sigue contando con nuevas caras para finalizar sus tramas.

En este caso es Bernabé Fernández, actor conocido por trabajar en series como Aída, Cuenta atrás, Hospital central, Compañeros, Al salir de clase y más recientemente en Punta escarlata.

Bernabé interpretará al soldado Torres, uno de los militares que vigilan los alrededores de la Laguna Negra. Lo que no sabremos hasta la emisión de la serie es si será de los bueno o de los malos.

Cuando el Teniente Garrido, Iñaki Font, entró en El Internado, todos pensamos que había llegado para salvar a los alumnos y profesores de la Laguna Negra. Pero nada más lejos de la realidad. En él último capítulo antes de la pausa estival, El último deseo, el Teniente se descubre como un integrante de Ottox, y recrimina a Hugo su mala gestión dentro del internado.

¿Será el soldado Torres de los buenos? ¿Será de los malos? ¿Cuál será su papel en El Internado? Lo sabremos a la vuelta de las vacaciones.

 

Publicidad