Publicidad

Antena 3 » Series » El internado » Noticias

MEJORES MOMENTOS

Así vivieron los actores la premiere de Vitoria

Horas después de que la premiere en Vitoria haya finalizado, todavía sentimos los gritos, cariño y la ilusión de los cientos de fans que anoche colapsaron las inmediaciones de los Cines Guridi.

Estuvimos en la alfombra naranja con los actores para captar de primera mano cómo vivieron el momento.

Por la mañana estaban nerviosos e ilusionados, aparentemente acostumbrados a darse baños de masas, pero todas las expectativas fueron superadas cuando, poco a poco, bajaron del taxi que les trasladaba del hotel a los Cines Guridi.

Daniel Retuerta, Raúl Fernández y Marta Torné fueron los primeros en llegar, y no dudaron en calificar la experiencia como increíble. Martín Rivas y Elena Furiase, absolutamente radiantes, desataron la histeria colectiva, y dedicaron todo su tiempo a firmar autógrafos. Cabe decir que Martín fue de los primeros en llegar y de los últimos en abandonar la alfombra naranja. ¡Las fans estaban encantadas!

Y entonces llegaron ellos, Yon y Blanca, Blanca y Yon, la pareja más querida de la serie. Y Vitoria se vino abajo. Los afortunados que pudieron ver el primer capítulo de El Internado dentro de los cines tuvieron la suerte de compartir butacas con los actores de la serie, que también tuvieron amables palabras para los asistentes.

Elena Furiase resumió a la perfección los sentimientos del momento con un aplaudido: "¡Viva Vitoria!".

 

Publicidad