La tripulación al completo

Publicidad

TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Antena 3 renueva El Barco

Antena 3 renueva las dos últimas apuestas de ficción que ha estrenado en 2011: El Barco y Bandolera. El Barco, mejor estreno de ficción nacional de los dos últimos años, es líder indiscutible del prime time del lunes.

 

Después de la aceptación que ambos estrenos han tenido por parte de la audiencia, la cadena ha decidido poner en marcha nuevos capítulos de estas producciones. EL BARCO contará, de momento, con una temporada más, mientras que BANDOLERA, al tratarse de una ficción diaria, grabará nuevos episodios.

El Barco, la serie que se emite en el prime time de los luens a ocupado el prime time de los lunes, se confirma como el estreno de ficción más exitoso del año. Producida por Globomedia para Antena 3 y protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá y Juanjo Artero, entre otros, la ficción partió el pasado 17 de enero con una media de 4.769.000 espectadores y un 23,4% de share.

Además, El Barco es una serie pionera en Internet. Paralela a la ficción de televisión, antena3.com recoge los twittersodios, episodios en los que los propios personajes de la serie hablan de su vida antes y durante su estancia en el Estrella Polar. Secretos de su pasado y tramas exclusivas on line, que se estrenan una hora antes de la emisión del capítulo en televisión.

Por otra parte, El Barco cuenta con un gran apoyo en la red, donde cuenta con más de 78.200 fans que no se pierden ningún lunes la emisión de su serie favorita. Además,  la serie cuenta con 11.500 seguidores en Tuenti y 18.000 en Twitter.

La ficción tiene como punto de arranque un cataclismo mundial, provocado por un fatal accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, que llevará a la tripulación y los alumnos del buque-escuela Estrella Polar a vivir la mayor aventura de sus vidas. Aislados y conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros, el buque pasará a convertirse en su único hogar.

Gracias a esta renovación los fans de El Barco podrán seguir viendo las aventruras de Ulises, Ainhoa, Burbuja, De la Cuadra, Gamboa... y los demás tripulantes de El Barco una temporada más.

Publicidad