MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6

Defred se paraliza al recibir una increíble noticia sobre su marido

El asistente de la embajadora de México ofrece ayuda a Defred tras conocer la verdad que vive. La criada, intenta marcharse hasta que las noticias que recibe sobre su marido la paralizan por completo: "No sé dónde está tu hija pero, creo que puedo entregarle un mensaje a tu marido". ¿Podrá contactar con él?

Defred explota y revela la verdad sobre la vida de las criadas a la embajadora de México

Defred no aguanta más y decide dar un paso para luchas contra la injusticia que vive en la República de Gilead. La criada, aprovecha un momento a solas con la embajadora de México y su asistente para revelar la espeluznante verdad que la acompaña en su día a día. La embajadora no da crédito a lo que dice Defred pero, no tiene la solución para sus problemas. En su ciudad llevan 6 años sin ningún nacimiento pero, Defred afirma que la suya "ya está muerta".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 04/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.