Contenido exclusivo
Complicidad, confianza y un reparto único: Los actores cuentan el gran trabajo que hay detrás de Cristo y Rey
Jaime Lorente, Belén Cuesta o José Milán, entre otros, nos cuentan cómo ha sido el rodaje de Cristo y Rey con el equipo técnico y la relación entre ellos.
Publicidad
Jaime Lorente, Belén Cuesta, José Milán, Cristóbal Suárez y Mirela Balic nos cuentan cómo ha sido trabajar con el equipo técnico de Cristo y Rey y el resto de los actores que completan el reparto: "El equipo artístico ha sido todo un descubrimiento. He estado muy feliz", explica Jaime Lorente.
"Creo que la serie solo ha podido salir adelante con el equipo que tenemos porque hemos rodado en muy poco tiempo", añade. Jaime ya conocía a Belén y a Artur Busquets y con el resto de actores que no conocía ha sido todo descubrimiento: "Hemos hecho mucho amor".
"Lo bueno de repetir es la confianza y más en una serie así... menos mal que estaba Jaime a mi lado"
Para Belén Cuesta estar al lado de Jaime Lorente ha sido lo mejor que le ha podido pasar: "Lo bueno de repetir es la confianza y más en una serie así, poder tener esa confianza para entrar en los sitios en los que hemos entrado tan íntimos, de pasión, de oscuridad, de violencia... menos mal que estaba Jaime", señala.
José Milán asegura que ha sido todo un honor formar parte de Cristo y Rey: "Es la primera vez que tengo tanta trama con gente que actúa muy bien". El actor nos ha hablado de su relación con la actriz Belén Cuesta y de lo mucho que admira su trabajo: "Estar con Belén ha sido maravilloso".
Mirela Balic, Cata en Cristo y Rey, destacada el trabajo de maquillaje, vestuario y el resto del equipo, mientras que para Cristóbal Suárez ha sido una experiencia maravillosa: "Cuando supe que Jaime y Belén eran las cabezas de esta serie sentí un orgulloso increíble ya que les admiro mucho", nos señala en esta entrevista.
Publicidad