Con el culo al aire

Publicidad

SORTEO DE 250 ENTRADAS PARA EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL

¿Quieres venir a la premier de 'Con el culo al aire'? ¡Estás invitado!

¿Quieres venir el jueves 11 de abril al estreno en cines de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'? Tenemos 250 entradas dobles. ¡Date prisa porque solo tienes hasta mañana para participar en el concurso!

Aquí puedes conseguir la oportunidad de acudir a la premier en los cines Callao de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'.

¿Qué tienes que hacer? Muy fácil, cuéntanos en una frase ¿Cuándo te has quedado tú con el culo al aire? Tenemos 250 entradas dobles para sortear entre las respuestas más originales.

Recuerda que el día de la premier estarán los actores de la serie y podrás ver antes que nadie el primer capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'.

Además, a las 20:00 podréis disfrutar de un concierto en exclusiva de Autoban en la Plaza de Callao

A las 20:30 dará comienzo la alfombra roja y se abrirán las puertas para los afortunados hasta las 21:30

¡Rellena todos los campos con tus datos y cuéntanos cuándo te has quedado con el culo al aire! !Podrás ganar una entrada doble para asistir a la premiere!

Debido a la gran respuesta del público y gracias a vuestras buenísimas respuestas vamos ampliar una sala más en los cines Callao la proyección del primer capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire' hasta llegar a las 250 entradas dobles. Además el concurso durará hasta el día 9 de abril a las 11:00 horas de la mañana. ¡Contesta a la pregunta y podrás conseguir una de las 250 entradas dobles para acudir a la premier de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'!

Publicidad