Publicidad

Antena 3 » Series » Con el culo al aire » Noticias

TINO COMENTARÁ EL ESTRENO DE TEMPORADA CONTIGO

Interactúa con los personajes de 'Con el culo al aire' a través de la aplicación ANT3.0

Los habitantes del camping se han actualizado a las nuevas tecnologías. Han descargado en sus dispositivos móviles y tablets la aplicación ANT3.0 y ahora están ansiosos por interactuar con los espectadores de la serie.

En cada capítulo, será uno de los protagonistas de ‘Con el culo al aire’ el encargado de enviar al resto de usuarios de la aplicación ANT3.0 contenido adicional de la serie, vídeos personalizados por cada personaje, encuestas interactivas, sorteos, imágenes exclusivas, mensajes desde su punto de vista, comentarios sobre el capítulo, y mucho más.

Como no podía ser menos, el primero en interactuar con los usuarios de la aplicación será el propio Tino, quien estará enchufado a su recién adquirida tableta durante el estreno de la segunda temporada. Será él mismo quien envíe contenido extra de la serie al resto de usuarios de ANT3.0, todo ello desde su punto de vista y sin abandonar su querida “churroneta”.

Así pues, sólo hace falta descargar gratuitamente la aplicación ANT3.0 en iPhone, iPad o Android, para poder disfrutar de ‘Con el culo al aire’ mientras interactúas con uno de sus protagonistas. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Publicidad