Nuevos fichajes de "Con el culo al aire"

Publicidad

FICHAJES SEGUNDA TEMPORADA

Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón se incorporan a 'Con el Culo al Aire'

La serie revelación de la pasada temporada, 'Con el culo al aire', ya prepara sus nuevos capítulos que llegarán muy pronto a Antena 3 dispuestos, de nuevo, a hacerte reír y que vienen con novedades y fichajes.

Paco Tous, María León, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Raúl Arévalo y el resto del elenco de 'Con el culo al aire', van a tener que hacer hueco en el set de rodaje a tres nuevos actores que llegan a la serie con muchas ganas.

Janfri Topera, uno de los secundarios de lujo del cine español, se incorpora al rodaje para interpretar al padre de Sandra, un hombre de pueblo y muy protector que se interpondrá en la relación de su hija con Ángel.

Ana Wagener, que cuenta con un Goya por su papel en 'La Voz Dormida', es otro de los fichajes de lujo para la segunda temporada. Ella será Charo, una profesora que se queda sin trabajo, y sin casa, por los recortes.

Por último, Javier Antón, muy conocido por ser El Jonan de 'Vaya Semanita', se pondrá en la piel de Roberto, un chico alejado de la vida social ya que lleva años preparando una oposición.

Permanece atento a la web porque pronto te iremos contando más novedades de tu serie preferida.

Publicidad