Publicidad

Antena 3 » Series » Bandolera » Noticias

Especial Miguel Romero

Los actores de Bandolera se despiden de Carles Francino

Miguel Romero ha puesto fin a su personaje en la serie y nosotros queremos seguir rindiéndole homenaje como merece. Esta vez, nos hemos desplazado hasta el set de rodaje para conseguir una despedida de sus compañeros. A pesar de que le echarán de menos y las calles de Arazana no serán las mismas, todos le desean mucha suerte en sus nuevos proyectos.

Isak Ferriz, el jornalero con quién protagonizaba un triángulo amoroso en los comienzos de la serie, le desea mucha suerte y espera que pueda descansar ahora y "disfruta mucho del sol que tanto te gusta".

Oriol Tarrasón dice haber trabajado varias veces con Carles y se alegra de haber coincidido una vez más con el actor en Bandolera pero más aún que deje la serie para, así, tener campo abierto con Sara "agradezco que me deje a mí a Sara Reeves".

Marta Hazas recuerda las escenas más intensas que ha grabado con Francino. La actriz protagonista que da vida a Sara Reeves dice  de su personaje que no va a saber qué hacer ahora que no tiene a su teniente. Pero le desea mucha suerte en esta nueva etapa que comienza.

Publicidad